La CS35 es una SUV con el aspecto dinámico, potente y moderno que tanto habías querido. Diseñado por el equipo mundial de investigación y desarrollo de Changan. La plataforma motriz de la CS35 es la última generación Blue Core, tecnología inspirada en tres pilares: Más silencioso, Económico y Eficiente

Precio desde $25.990 *

*Precio sujetos a cambios.

Explora el SUV cs35

Diseño

El equipamiento con el mejor nivel de los SUV de su segmento: Sunroof y control crucero para disfrutar completamente sus viajes. Los espejos eléctricos incluyen las direccionales y permiten plegarlos desde el interior eléctricamente para facilitar el estacionamiento del vehículo.

Especificaciones

Motor y Transmisión
Motor BlueCore H16G-AA
Cilindrada 1.598cc
Transmisión Automático 6 velocidades
Potencia Máxima 128 HP
Número de Válvulas 16
Chasis
Suspension Delantera MacPherson Independiente
Suspension Trasera Semi-Independiente
Freno Delantero Disco ventilado
Freno Trasero Disco sólido
Tracción Delantera 4x2
Llantas 215/55 R17
Dimensiones
Largo Total 4.335 mm
Ancho total 1.825 mm
Alto Total 1.660 mm
Distancia entre ejes 2.600 mm

Interior

Su moderno panel de instrumentos ofrece un diseño moderno , asientos de cuero sintético con acabados precisos y costuras deportivas. En cuanto a su espacio vivirás la experiencia de confort que esperas en un SUV Compacto y elegancia de primera clase.

Seguridad

El CS35 esta equipado con el completo paquete de ayudas electrónicas en el sistema de frenos: Antibloqueo ABS con asistencia electrónica de distribución de frenado EBD y asistencia en situaciones de frenado de emergencia BAS y el último sistema electrónico de estabilidad de Bosch. Sensores de reversa, cuatro bolsas de aire, cinturones de seguridad con pretensores y limitadores, y frenos de disco en las cuatro ruedas que tengas una experiencia de conducción segura.

Top