La CS35 es una SUV con el aspecto dinámico, potente y moderno que tanto habías querido. Diseñado por el equipo mundial de investigación y desarrollo de Changan. La plataforma motriz de la CS35 es la última generación Blue Core, tecnología inspirada en tres pilares: Más silencioso, Económico y Eficiente

Precio desde $22.990 *

*Precio sujetos a cambios.

Explora el SUV cs35

Diseño

El equipamiento con el mejor nivel de los SUV de su segmento: Sunroof y control crucero para disfrutar completamente sus viajes. Los espejos eléctricos incluyen las direccionales y permiten plegarlos desde el interior eléctricamente para facilitar el estacionamiento del vehículo.

Especificaciones

Motor y Transmisión
Motor BlueCore 1.6 L DOHC 16-Válvulas 4-Cilindros DVVT
Cilindrada (L) 1.6
Transmisión 5MT
Potencia Máxima (DIN) (HP/RPM) 123/6.000
Chasis
Suspension Delantera MacPherson Independiente
Suspension Trasera Eje Rígido
Freno Delantero Disco ventilado TRW (56 mm y 1 pistón)
Freno Trasero Disco sólido TRW (34 mm y 1 pistón)
Dimensiones
Largo Total con porta patente 4.160 mm
Ancho total 1.810 mm
Alto Total 1.670 mm
Distancia entre ejes 2.560 mm

Interior

Su moderno panel de instrumentos ofrece un diseño moderno , asientos de cuero sintético con acabados precisos y costuras deportivas. En cuanto a su espacio vivirás la experiencia de confort que esperas en un SUV Compacto y elegancia de primera clase.

Seguridad

El CS35 esta equipado con el completo paquete de ayudas electrónicas en el sistema de frenos: Antibloqueo ABS con asistencia electrónica de distribución de frenado EBD y asistencia en situaciones de frenado de emergencia BAS y el último sistema electrónico de estabilidad de Bosch. Sensores de reversa, cuatro bolsas de aire, cinturones de seguridad con pretensores y limitadores, y frenos de disco en las cuatro ruedas que tengas una experiencia de conducción segura.

Top