El Changan CS75 fue presentado en el Salón de Frankfurt, donde destacó por ser uno de los modelos más avanzado tecnológicamente, cuenta con un diseño robusto, además de su equipamiento con lo último en tecnologías de seguridad.

Precio desde $26.950 *

*Precio sujetos a cambios.

Explora el SUV cs75

Diseño.

Cuentan con motor de 1,8 litros con Turbo y tecnología BlueCore, el cual va ligado a una transmisión automática de seis marchas alcanza los 175 caballos de fuerza. Destaca por su diseño robusto, teniendo en la parte delantera acabaos en cromo que brindan cierta distinción.

Especificaciones

Motor y Transmisión
Válvulas 16 válulas DOHC
Número de Cilindros 4 en línea
Transmisión Automática
Cilindrada 1800 c.c Turbo
Chasis
Suspension Delantera MacPherson Independiente
Suspension Trasera Dual Link Independiente
Neumáticos 225/65 R17 Aro de lujo
Freno Delantero Disco Ventilado
Dimensiones
s
Largo 4650 mm
Ancho 1850 mm
Alto 1695 mm
Distancia entre ejes 2700 mm

Interior.

El CS75 ha sido desarrollado pensando en la ergonomía del usuario, logrando satisfacer el mayor grado de confort. La comodidad es uno de los objetivos principales de este modelo por lo cual dispone de una pantalla multimedia de 7 pulgadas con bluetooth, además de dos cámaras de estacionamiento y controles en el volante. Cuenta con el sistema de ingreso inteligente sin llave (keyless) y encendido mediante el botón Start/Stop, además del sunroof.

Seguridad.

Cuenta con doble airbag delantero, carrocería de acero de alta resistencia, frenos de disco en las cuatro ruedas, además de control y distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado de emergencia. A las versiones con motor Turbo se le agregan dos airbags laterales y dos de cortina, además del sistema de estabilidad electrónica, control de tracción, monitoreo de presión de llantas.

Top