Te presentamos el nuevo Changan Hunter, un pick up en el cual todo está perfectamente posicionado, desde los instrumentos y botones al alcance de tu mano hasta los detalles más específicos con la comodidad, diseño y accesorios que ya conoces de la marca Changan.

Precio desde $33.490 *

*Precio sujetos a cambios.

Explora el Hunter

Diseño

La mezcla perfecta entre potencia, fuerza y amplitud con un diseño que te inspirará a seguir avanzando día con día. El nuevo Hunter es el primer pick up doble cabina de Changan y es imponente, con su capacidad de arrastre de hasta 3.500 Kg., podrás transportar todo lo que necesites para cumplir tus objetivos. Los estribos, las barras roof rail integradas, y sus llantas de aleación bitono de 17”, son solo parte de su completo equipamiento exterior. Disfruta de un frente moderno que se mezcla perfectamente con el chasis del vehículo, entregando una sensación de armonía y fuerza que también sentirás cuando tomes el volante.

Especificaciones

Motor y Transmisión
Motor CRDI D20TCIE DOHC turbo diesel
Cilindrada 1910 c.c
Transmisión Manual 6 velocidades
Potencia Máxima 150 HP
Chasis
Suspension Delantera Independiente tipo Mcpherson con Doble Bandeja
Suspension Trasera Eje rígido resorte tipo Ballestas
Freno Delantero Disco Ventilado
Freno Trasero Disco sólido
Sistema de Tracción 4x4
Llantas 265/65R17
Dimensiones
Largo 5330 mm
Ancho 1930 mm
Distancia entre ejes 3180 mm

Interior

La comodidad, diseño y accesorios que conoces de Changan ahora aplicados a un nuevo formato. Te presentamos el nuevo Hunter el cual todo está perfectamente posicionado, desde los instrumentos y botones al alcance de tu mano hasta los detalles más específicos, que harán de tu pick up, el mejor compañero de aventuras y trabajo. Ahora es cuando puedes seguir persiguiendo tus sueños arriba de esta pick up que incorpora un diseño pensado en vos y tus acompañantes.

Rendimiento

Pick up Costa Rica Hunter es un modelo espectacular hecho con los más altos estándares de calidad y precisión. Su motor 1.9 Turbo, con 150 hp y 350 nm/rpm de capacidad de torque hacen que esta pick-up sea potente y capaz de trasladarte al destino que elijas.

Top