Noticias

Nueva Planta de Changan ayuda a los consumidores a empezar un nuevo día.
Nueva Planta de Changan ayuda a los consumidores a empezar una nueva vida.

El pasado 13 de abril, se celebró la ceremonia de inauguración de la nueva planta de Changan Automobile Global R&D Center & Liangjiang, en Chongqing, China, representado la mejora de la capacidad de Changan y la fuerza global de R&D, así como la sólida base para la gran visión de convertirse en uno de los mejores fabricantes de automóviles en el mundo.

construcción de la planta de Changan Automobile Liangjiang, comenzó en julio del 2014 y entró en funcionamiento en setiembre de 2016. El área completa ocupa más de 60 hectáreas y la inversión total es de aproximadamente 383 millones de RMB. La capacidad anual es de 240.000 vehículos, mientras que la capacidad máxima puede llegar a 360.000 unidades.

Durante la ceremonia, la primer microbús de Changan, Linmax, culminó oficialmente de la línea de montaje. Equipada con un diseño elegante, fuerte potencia, configuraciones seguras e inteligentes y un espacio cómodo y flexible, Linmax ha atraído mucha atención desde su debut en marzo y redefinió con éxito la tendencia de desarrollo en el tamaño mediano en el campo de las microbuses.

Convención internacional de distribuidores Changan 2017.
Convención internacional de distribuidores Changan 2017.

El 17 de abril del presente año se llevó a cabo la Convención de Distribuidores en el Extranjero, ”Go Forward, Go together” Changan 2017, en Wyndham Yuelai, Chongqing, China.

A esta conferencia asistieron más de 120 representantes de los distribuidores de Changan en todo el mundo, entre ellas Sinosure, Beijng North Vehicle Group Corporation y otras agencias cooperantes.

Durante la actividad, los representantes de las agencias distribuidoras compartieron sus experiencias en promoción de nuevos productos, desarrollo de redes y mejoras de la marca. Además, se otorgaron once reconocimientos, entre ellos el Network Development Award y New Product Award.

Para este evento, Changan preparó actividades como pruebas de conducción, exposición de piezas de fábrica en una excelente sala de exhibición, lo que fue altamente elogiado por los asistentes.

La exitosa celebración de la conferencia de este año ha hecho que los distribuidores entiendan profundamente el desarrollo estratégico de los negocios en el exterior, fortalezcan su confianza hacia Changan y firmen nuestra filosofía de seguir para adelante e ir juntos.

Changan colabora con Intel para incrementar las tecnologías inteligentes del automóvil.
Changan colabora con Intel para incrementar las tecnologías inteligentes del automóvil.

El pasado 19 de abril, Changan firmó un acuerdo de cooperación estratégica con la compañía Intel en el Shangai Auto Show 2017.

Changan unirá sus fuerzas con su nuevo socio Intel, una de las principales empresas de la fabricación de instrumentos electrónicos del mundo, para llevar a cabo la cooperación en campos como el cálculo, la comunicación, el almacenamiento y la interacción.

Con el fin de promover la innovación y el desarrollo de las tecnologías inteligentes en la industria automóvil, ambas compañías harán uso pleno de sus ventajas y compartirán sus recursos.

Como dato relevante, Changan ya registra un gran logro en la inteligencia automotriz, con la investigación y el desarrollo de más de 60 tecnologías en el campo. Con su cooperación con Intel esta vez, Changan continuará haciendo contribuciones al avance de la conducción, interconexión e interacción inteligente, y a la inteligencia artificial.

Top